-LA TRIPULACIÓN DEL ‘LE MAT’, LISTA PARA EL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO

LeMat1

 

 

 

Marina Rubicón, Lanzarote (Canarias), 26 de octubre, 2015.- El armador del Beneteau Oceanis 45 Le Mat, Arturo Arrebillaga, ya tiene preparada la tripulación con la que cubrirá el Gran Prix del Atlántico 2016. Arturo miembro del Yacht Club Argentino es hijo del conocido armador del velero Califa.

Arrebillaga, de 33 años de edad, es un navegante habitual en los circuitos argentinos y últimamente está en el Mediterráneo. Ha navegado en A2 en Francia, España e Italia con su actual Oceanis 45, velero con el que realizará el Gran Prix del Atlántico.

A bordo del Le Mat dispondrá de regatistas con una sólida experiencia náutica para realizar el cruce atlántico, como Leonado D’Onofrio navegante en cruceros Soto 40 y Soto 33, Federico Bukzek también navagante de Soto 33, Manuel Schmidt-Grynbaum que ha navegado desde pequeño en Francia y hace poco cruzó el Atlántico con su familia, rumbo hacia el sur de Argentina, terminando su periplo en Buenos Aires y actual armador de un Soto 33 y Francois Schuss, otro experto navegante, actualmente en Soto 33.