-LA TRIPULACIÓN DEL ‘KAIRÓS’ PONE RUMBO COLOMBIA, EN AVIÓN, PARA INICIAR LA VUELTA AL ATLÁNTICO

AColombia1

La tripulación del ‘Kairós’ embarca de nuevo rumbo Colombia, en avión, para reencontrarse de nuevo con su velero y realizar el retorno a España

 

 

 

 

 

 

Marina Puerto Velero (Colombia), 5 de abril del 2014.- La tripulación del Kairós, formada por Agustí Gutiérrez, Helena Sanz, Carmen Gutiérrez y Alberto García, han partido esta mañana del aeropuerto de Barcelona para tomar avión rumbo Colombia y embarcar de nuevo, para cubrir el regreso a España, y atravesar otra vez el océano Atlántico a bordo de su velero.

Este fin de semana llegarán a Puerto Velero (Colombia), -marina donde tienen amarrado al Kairós- e iniciarán, a partir de este puerto, un periplo náutico que va a tener como etapas Cartagena de Indias, islas de San Blas, Jamaica, Bahamas, Bermudas, Azores y Gibraltar. Una ruta náutica que se prolongará hasta el mes de junio, fecha en la que tienen previsto amarrar de nuevo a su embarcación en Garraf (Barcelona), puerto base del Kairós.

Serán los primeros expedicionarios del Gran Prix 2014 que inician el regreso a la península Ibérica. Seguiremos el viaje de esta tripulación que ya dominó el océano en el pasado Gran Prix del Atlántico. En esta ruta por el lado occidental y central del Caribe, se les abre una nueva aventura caribeña y atlántica.

Para facilitar su seguimiento, la tripulación ha contratado el servicio de sailingcontrol, [ver en: http://tracking.sailingcontrol.com/?c=90-ed0a87e5fd136ae4e215cb1e7e3b2d3e ] y así marcar su avance a lo largo de estas cinco mil millas con las que van a disfrutar a lo largo de estos meses.

¡¡Buenas singladuras, tripulación del Kairós!!