CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • LEATHERMAN
  • PORT GINESTA
  • MARINA DU MARIN

Canales GRANPRIX

LA TRIPULACION DEL ‘KAIROS’ INICIA SU NAVEGACION CARIBEÑA CON RUMBO CARTAGENA DE INDIAS

IMG-20140410-WA0002 (3)

La tripulación del ‘Kairos’ en Puerto Velero, a punto de embarcarse para iniciar su viaje caribeño

 

 

 

Marina Puerto Velero (Colombia), 12 de abril del 2014.- La tripulación del Kairós ha iniciado su periplo caribeño. Ayer partió de Marina Puerto Velero rumbo Cartagena de Indias. En su estancia en esta impresionante marina, cercana a la ciudad de Barranquilla y los parques naturales de la zona, Agustín Gutiérrez nos ha comentado que han podido conocer esta parte de la costa colombiana, así como el gran río Magdalena y la ciudad portuaria de Barranquilla. Nos ha enviado fotos de los veleros que tomaron parte en el Gran Prix del Atlántico y se encuentran amarrados en Puerto Velero, como el The Best Skipper, el La Poste, o el Colomba IV.

‘Estamos a punto de partir, -nos comenta Agustín-, vamos a poner rumbo a Cartagena, ciudad que ya conocemos, ya que allí se celebró la entrega de premios del Gran Prix, pero que tenemos ganas de volverla a visitar con más calma. Es una ciudad mágica, y creemos que vale la pena detenerse en ella para valorar todos sus encantos’.

Allí también realizarán la reparación de timón que tanto molestó  en la larga travesía atlántica a la tripulación del Kairós. ‘En Cartagena recibiremoss la pieza que necesitamos para la reparación del timón. Ha salido de Alemania, vía España, y esperamos que cuando arribemos a puerto, ya habrá llegado a Cartagena, y podamos subsanar esta avería, y continuar nuestro viaje por el Caribe’, nos dije Agustín.

IMG-20140410-WA0008 (3)

Pieza que ha salido de España para la reparación del timón del ‘Kairos’

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2014. Guarda el enlace permanente.