-LA TRIPULACION DEL ‘KAIROS’ INICIA SU NAVEGACION CARIBEÑA CON RUMBO CARTAGENA DE INDIAS

IMG-20140410-WA0002 (3)

La tripulación del ‘Kairos’ en Puerto Velero, a punto de embarcarse para iniciar su viaje caribeño

 

 

 

Marina Puerto Velero (Colombia), 12 de abril del 2014.- La tripulación del Kairós ha iniciado su periplo caribeño. Ayer partió de Marina Puerto Velero rumbo Cartagena de Indias. En su estancia en esta impresionante marina, cercana a la ciudad de Barranquilla y los parques naturales de la zona, Agustín Gutiérrez nos ha comentado que han podido conocer esta parte de la costa colombiana, así como el gran río Magdalena y la ciudad portuaria de Barranquilla. Nos ha enviado fotos de los veleros que tomaron parte en el Gran Prix del Atlántico y se encuentran amarrados en Puerto Velero, como el The Best Skipper, el La Poste, o el Colomba IV.

‘Estamos a punto de partir, -nos comenta Agustín-, vamos a poner rumbo a Cartagena, ciudad que ya conocemos, ya que allí se celebró la entrega de premios del Gran Prix, pero que tenemos ganas de volverla a visitar con más calma. Es una ciudad mágica, y creemos que vale la pena detenerse en ella para valorar todos sus encantos’.

Allí también realizarán la reparación de timón que tanto molestó  en la larga travesía atlántica a la tripulación del Kairós. ‘En Cartagena recibiremoss la pieza que necesitamos para la reparación del timón. Ha salido de Alemania, vía España, y esperamos que cuando arribemos a puerto, ya habrá llegado a Cartagena, y podamos subsanar esta avería, y continuar nuestro viaje por el Caribe’, nos dije Agustín.

IMG-20140410-WA0008 (3)

Pieza que ha salido de España para la reparación del timón del ‘Kairos’