-LA FIESTA DE LOS 100 ATLANTICOS REUNIÓ DE NUEVO A LOS NAVEGANTES ATLANTISTAS EN ONE BAR DE MARINA RUBICON

OneBarFiesta3

 

Marina Rubicón , Lanzarote (islas Canarias) 7 de enero, 2016.-  Esta pasada noche el One Bar de Marina Rubicón ha reunido de nuevo a un grupo de amigos y navegantes que tienen al océano Atlántico circulando por sus venas.

Navegantes que han hecho de cruzar el Atlántico un modo de vida, con travesías y navegaciones que han marcado carácter. Para homenajear a todos ellos, con ocasión del Gran Prix del Atlántico, el One Bar organiza la emblemática Fiesta los 100 Atlánticos que ha reunido en esta ocasión a un nutrido grupo de navegantes, venidos muchos de ellos de la península, especialmente llegados al One Bar, para depatir, estar juntos y acompañar en esta  fiesta a quienes partirán el día 9 rumbo Puerto Rico.

Jose Maria Albiñana y Claudia Rico, responsables del One Bar felicitaron a todos los reunidos y encorajaron a todos en mantener la tradición de la navegación de altura, ‘forjada con hombres y mujeres como vosotros que han demostrado con su talante ser auténticos nautas oceánicos que merecéis todo el respeto de todos los aficionados a la vela oceánica,por que habéis demostrado de los que sois capaces de hacer en el mar’.

Jose Bar ONE

Siga Curt, director del Gran  Prix reconoció, asimismo, el apoyo y la afición que tanto Claudia como Jose Maria siempre han mostrado con los navegantes atlánticos y en especial con los del Gran Prix y en reconocimiento a esta labor de amigo y de aficionado a la vela entregó a Claudia y Jose María la metopa del Gran Prix del Atlántico, en agradecimiento de todos los regatistas que tienen en el One Bar su ‘casa de Lanzarote’.

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO DE LA FIESTA LOS 100 ATLÁNTICOS: José María Albiñana: “Aquí, hoy reunidos, hay 112 atlánticos, un orgullo para todos nosotros”.