-‘KAIRÓS’ EN JAMAICA

Jamaica1

‘Kairos’ en la Marina Errol Flyn de Jamaica

 

 

 

 

 

Puerto Antonio (Jamaica), 26 de abril 2014.- La tripulación del Kairós ha llegado a la isla de Jamaica, tras más de una semana de periplo por el centro del mar Caribe. Han atracado en Puerto Antonio, en la Marina Errol Flyn, después de partir de las islas de San Blas donde la tripulación vivió la experiencia de estar fondeados en medio del mar caribeño, al amparo de este paradisiaco achipiélago.

Nos cuenta Agustín Gutiérrez que estas últimas semanas de navegación han sido memorables. ‘Antes de partir hacia San Blas, estuvimos en la recepción a bordo del Juan Sebastián Elcano, que amarró en Cartagena de Indias cuando nosotros estábamos en escala y visita en aquella ciudad. Un acto inolvidable por el encuentro tanto de la estupenda dotación y oficialidad del formidable velero, como de los muchos invitados que acudieron a la recepción’.

Salir de Cartagena y alcanzar las paradisiacas islas de San Blas, fue una aventura única, cruzando el Caribe en dirección oeste. ‘Era como volver a la esencia del Caribe más autentico’ -nos dicen. En este archipiélago panameño la tripulación del Kairós ha estado fondeada en las distintas playas de este lugar singular caracterizado por sus minúsculas islas de arena, con sus playas rodeadas de un mar esmeralda y todas ellas rematadas de multitud de cocoteros. ‘Unos días fabulosos’.

Ayer llegaron a la isla de Jamaica. ‘Aquí en Jamaica, -nos cuentan- vamos a estar varios días. El recibimiento jamaicano ha sido sensacional. Una marina espléndida. Sin duda vamos a conocer a fondo y disfrutar, durante estos días, de esta mítica isla, cuna de piratas, del mejor café del mundo y origen del ron británico’.

 

IMG-20140426-WA0018 (3)

IMG-20140426-WA0016 (3)

IMG-20140426-WA0015 (3)