-‘KAIRÓS’: DISFRUTANDO DE BARRANQUILLA Y PUERTO VELERO

kairos_nom

 

 

Marina Puerto Velero (Colombia) 8 de abril, 2014.- La tripulación del Kairós , formada por Agustín Gutiérrez, Helena Sanz, Carmen Gutiérrez y Alberto García han llegado a Barranquilla, procedentes de Bogotá,  para reencontrarse en su barco que está amarrado desde el pasado mes de febrero en la cercana marina de Puerto Velero. Su objetivo es  cubrir el viaje de vuelta a España desde Colombia.

Son los primeros en iniciar el periplo de vuelta a Europa. A lo largo de las próximas semanas tienen previsto realizar la travesía de regreso a España el The Best Skipper, de Enrique Curt, que también se encuentra en Puerto Velero, y para principios de mayo el catamarán de Pedro Solano, Yavila, que está amarrado en Le Marin (isla de Martinica) y el Thor Cinco, de David Ruiz, que se encuentra Santa Lucia. El Vagabundo,  de Juan Antonio Martín, que ha estado este último mes navegando por las islas de Barlovento, también está programando su próximo regreso.

Agustín Gutiérrez, armador del Kairós, nos ha comunicado que se encuentran visitando la ciudad de Barranquilla, que les ha impresionado, y que la estancia en Puerto Velero es de lo más agradable, en la mejor época del año en esta costa. Ya ‘viven’ de nuevo a bordo del Kairós, y con él  iniciarán muy pronto un  periplo que les hará recorrer el Caribe Occidental y Central. Su  próximo destino es Cartagena de Indias.