-HOMENAJE A LOS PARTICIPANTES DEL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO 2014

 

salidatrio 

 

 

29 de septiembre 2014.- Todo está listo para la entrega de premios y el homenaje a los participantes del Gran Prix del Atlántico, que tendrá lugar próximo 18 de octubre a las 17 horas, en el Espai de Mar del Salón Náutico Internacional de Barcelona, ubicado en el Port Vell.

 

Será una fiesta-homenaje en reconocimiento a las tripulaciones de los veleros que consiguieron llegar a la meta colombiana de Santa Marta, Puerto Velero y Cartagena de Indias, como la de Enrique Curt, con el The Best Skipper, primero en cruzar la linea de llegada en tiempo real, la de Agustín Gutierrez a bordo del Kairós y Francisco Vaño, navegante en solitario a bordo del Colomba.

 

También se homenajeará a la tripulación del  maxi-ketch La Poste, que al mando del capitán Giorgio, estableció un récord de velocidad en cubrir el trayecto entre Marina Rubicón (Lanzarote) y Santa Marta (Colombia) en menos de 15 días, así como de todos aquellos, que  a pesar de los contratiempos cruzaron el Atlántico, alcanzando desde Marina Rubicón el Caribe y realizaron el viaje de retorno hacia sus respectivos puertos base, como Pedro José Solano a bordo del catamarán Yavila, David Ruiz, con el Thor V,  o Juan Antonio Martín en solitario con el Vagabundo. En este homenaje no faltará, tampoco, el reconocimiento a la tripulación del velero Buccaneer.

 

Todos ellos serán protagonistas de este acto y les haremos el merecido reconocimiento por el  mérito realizado en esta aventura atlántica que ha sido el Gran Prix 2014 .

Os esperamos a todos en este homenaje en el Espai de Mar del Salón Náutico de Barcelona.