-Homenaje a los navegantes del VI Gran Prix del Atlántico

6 de noviembre, 2010.- Hoy ha tenido lugar en el Espai de Mar del Salón Náutico Internacional de Barcelona, la entrega de trofeos a las tripulaciones que completaron la travesía oceánica del Gran Prix del Atlántico 2010.

El acto ha reunido a más de quinientas personas en este espacio reservado a los eventos, presentaciones y encuentros más emblemáticos del Salón Náutico de Barcelona y ha sido el escenario del reconocimiento a los navegantes que participaron en la pasada edición de la gran regata oceánica española.

Un gran número de amigos, familiares, y compañeros de los regatistas, así como muchos aficionados que siguieron el pasado Gran Prix del Atlántico, han participado en este homenaje, que se aprovechó para realizar también la entrega de los distintos trofeos a los diferentes armadores, que alcanzaron la meta de Santo Domingo.

El acto contó con la presencia de Rafael del Castillo, y de Javier Pomar, representante de relojes Oris, que hizo la entrega de los trofeos a los ganadores.

Enrique Curt, director de la regata, informó que la próxima edición del Gran Prix Atlántico tendría como punto de partida las islas Canarias, y que la fecha de salida sería a partir de la tercera semana de noviembre. “Esto posibilitará que la travesía no dure más de 30 días, -dijo- si las condiciones son normales y así poder celebrar las fiestas navideñas y de Fin de Año, en el Caribe”.

En el acto estuvieron presentes las tripulaciones de las embarcaciones que cubrieron la pasada ruta, así como muchos armadores y regatistas que tienen intención de realizarla en la próxima edición.