-‘HERE&NOW’ UN SUN FAST 3600 PREPARADO PARA CRUZAR EL ATLÁNTICO

 

IMG-20160107-WA0004

 

 

 

 

Marina Rubicón, Lanzarote (islas Canarias) 7 de enero, 2016.-  El Here&Now , patroneado por Ignacio Arijón, es uno de los veleros en este Gran Prix que se estrenan en este cruce oceánico. Salido del estudio de diseño Jeanneau, este Sun Fast 3600 destaca y llama la atención por su estilizada línea de diseño que lo convierten en una unidad de  vanguardia.

Este pasado verano ha estado navegando por el Mediterráneo (Malta, Baleares, Alicante, Andalucía) y han tocado aguas atlánticas con ocasión de participar en el Gran Prix.

Tanto Ignacio Arijón como su compañero de navegación Stephen Marsden tiene un objetivo con esta joya del diseño naval, alcanzar Puerto Rico y disfrutar de una navegación atlántica. Tanto  Stephen como Ignacio, conocen este océano, ya que nacieron cerca de su costa, Inglaterra y Galicia respectivamente, pero el reto marcado para el próximo sábado, día de la salida del Gran Prix, es llegar al Caribe con este estupendo velero, que ha revolucionado el concepto de la vela de crucero.