-FOTOS DE ‘THE BEST SKIPPER’ EN PUERTO ANTONIO, JAMAICA

skp1

 

 

 

Puerto Antonio (Jamaica), 30 de abril.- The Best  Skipper se encuentra en Puerto Antonio, un enclave en el norte de la isla  de Jamaica, ubicado en una amplia bahía protegida por la isla Navy de la que  fue propietario el actor Errol Flyn.

Santiago  García, que está navegando a bordo del The Best Skipper como capitán en el viaje de retorno a España de este velero, nos ha enviado estas fotos de este paradisiaco paraje jamaicano, así  como de la llegada a este puerto, en el que también escaló días atrás la tripulación del Kairós.

Puerto Antonio, tal como se conoce este lugar, es un magnífico puerto natural, donde hay un pequeño istmo, cuya punta divide en dos aesta bahía rodeada de montañas, con una exuberante vegetación tropical, y cuyo  lugar es conocido como Marina Errol Flyn.

Un excelente fondeadero, al socaire en su parte norte de la isla Navy, que fue descubierto para el yachting por el mítico actor Errol Flyn, nacido en Tasmania y que navegó a lo largo y ancho del Atlántico a bordo de su goleta Zaca.

skp0

skp2

IMG-20140430-WA0003 (3)

Santiago García, a bordo del The Best Skipper, navegando por la costa jamaicana

IMG-20140430-WA0004 (3)

Eduard Miquel, otro de los tripulantes embarcados en el ‘The Best Skipper’, en su travesía de vuelta a España, navegando a pocas millas de Puerto Antonio