CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • MARINA DU MARIN
  • PORT GINESTA
  • LEATHERMAN

Canales GRANPRIX

FELICIDADES BRUNO, MAGNÍFICA MINITRANSAT

BRUNOGARCIA

 

3 de diciembre 2013.Bruno García ha hecho de nuevo otra de sus gestas náuticas. El navegante solitario, participante en la MiniTransat 2013 ha quedado quinto en la clasificación general, categoría protos, a bordo de su Sampaquita.

Felicidades y enhorabuena por el navegante solitario barcelonés, y más teniendo en cuenta que la embarcación con la que ha atravesado el golfo de Vizcaya, la dura costa portuguesa, y los alisios es una unidad salida de astillero en el año 1998, lo que hace más grande su gesta.

Al llegar a Pointe- a- Pitre, Bruno ha manifestado entre risas y bromas: ‘Creo que si hubieran bonos de compensación por edades (la mia y la del barco), seria el ganador de esta Mini Transat’.

Tal como ha dicho en la llegada, haber quedado quinto en una MiniTransat es un sueño y más sabiendo que Benoit, Giancarlo Remi y Bertrand tenían barcos muy rápidos, y mucho más modernos. ‘Pero soy un enamorado del Sampaquita, un 6.5 que tiene más de 15 años y además hace buena pareja con un patrón nacido en el año 1967´.

Felicidades Bruno.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2014, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.