-FELICIDADES BRUNO, MAGNÍFICA MINITRANSAT

BRUNOGARCIA

 

3 de diciembre 2013.Bruno García ha hecho de nuevo otra de sus gestas náuticas. El navegante solitario, participante en la MiniTransat 2013 ha quedado quinto en la clasificación general, categoría protos, a bordo de su Sampaquita.

Felicidades y enhorabuena por el navegante solitario barcelonés, y más teniendo en cuenta que la embarcación con la que ha atravesado el golfo de Vizcaya, la dura costa portuguesa, y los alisios es una unidad salida de astillero en el año 1998, lo que hace más grande su gesta.

Al llegar a Pointe- a- Pitre, Bruno ha manifestado entre risas y bromas: ‘Creo que si hubieran bonos de compensación por edades (la mia y la del barco), seria el ganador de esta Mini Transat’.

Tal como ha dicho en la llegada, haber quedado quinto en una MiniTransat es un sueño y más sabiendo que Benoit, Giancarlo Remi y Bertrand tenían barcos muy rápidos, y mucho más modernos. ‘Pero soy un enamorado del Sampaquita, un 6.5 que tiene más de 15 años y además hace buena pareja con un patrón nacido en el año 1967´.

Felicidades Bruno.