-ENRIQUE CURT, DIRECTOR DE LA REGATA GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO, SALUDA A LOS REGATISTAS

SigaWEB

Enrique Curt, director de la regata Gran Prix del Atlántico, saluda a todos los regatistes de la edición de este año de la regata:

Cruzamos de nuevo el Atlántico. La ilusión de todo navegante a vela. Una travesía para todas las opciones de navegación, pero que tiene como objetivos básicos la seguridad, la amistad y el espíritu de los navegantes.

Es una prueba amateur que desde el Club Náutico Skipper, con la colaboración de Marina Rubicón en Lanzarote, y la administración colombiana de turismo, hace que el Gran Prix del Atlántico llegue por primera vez a tierras colombianas.

Felicito a cuantos van a tomar parte en esta octava edición. Como siempre será una experiencia inolvidable cruzar el charco. Y a la llegada al otro lado, la gran familia de los navegantes oceánicos se habrá hecho más grande.

Doy las gracias a la Federación Española de Vela y a la Federación Canaria de Vela, así como a la Real Asociación Nacional de Cruceros, por su colaboración y su apoyo.

Contamos también con la presidencia de Honor de S.M. el Rey Don Juan Carlos, a quien, una vez más, damos las más sinceras gracias por su apoyo.

La octava edición del Gran Prix del Atlántico lo consagra como la gran regata oceánica española, que cumplirá el próximo año sus 20 años de existencia.

Una regata que forma parte del calendario internacional de las grandes regatas trasatlánticas en las que a lo largo de estos años han participado casi un millar de regatistas y 150 embarcaciones.

A todos, gracias, y como decimos los navegantes,  buena mar y buen viento.

Nos vemos en Colombia.

Enrique Curt – Director del VIII Gran Prix del Atlántico