-ULTIMA HORA: CAMBIO DE UBICACIÓN EN EL ENCUENTRO DE NAVEGANTES EN EL SALON NÁUTICO, EL ESPAI DE MAR SE UBICA EN EL MUELLE ESPAÑA

 

El próximo sábado día 14 de octubre, a las 13 horas, tendrá lugar el Encuentro de Navegantes y tripulaciones que participarán en la edición 2018 del Gran Prix del Atlántico.

La cita es en el Espai de Mar del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que este año está ubicado en el muelle España del Port Vell de Barcelona.

Este año el  Espai de Mar, escenario donde se centran las presentaciones, los actos y los eventos más significativos desarrollados durante los días de Salón,  estará ubicado en el muelle de España, en lugar del Moll de la Fusta, debido a las obras que se están realizando en aquella zona portuaria.

Tras el encuentro en el Espai de Mar los armadores inscritos en el Gran Prix del Atlántico, así como sus tripulaciones, amigos y seguidores se dirigirán al stand de Difusión Náutica [Stand B-156] situado en el mismo muelle España, al lado del Espai de Mar, donde se celebrarán un brunch con los asistentes.

La entrada al Espai de Mar y al stand de Difusión Náutica está en la zona de Via Layetana-Paseo Colon – Palau de Mar.