-EL GRAN PRIX DEL ATLANTICO 2016 PRESENTADO EN EL MOSCOW BOAT SHOW

Un equipo hispano-ruso tiene intención de participar en la próxima edición del Gran Prix del Atlántico

moscu0 

 

Moscú, 17 de marzo del 2014.- En el marco del Salón Náutico de Moscú, el Moscow Boat Show, se ha presentado el Gran Prix del Atlántico.

La regata oceánica amateur española tiene, desde hace años, un gran número de seguidores entre los aficionados a la náutica rusos y como prueba de ello es el interés mostrado por un equipo hispano-ruso en participar en la próxima edición del Gran Prix del Atlántico.

En  el stand de Curt Ediciones, de esta feria náutica, se ha informado de la regata trasatlántica española. En este espacio de las revistas The Best – Super Yates y Marinas, Cronos Magazine, Hogares (las tres publicaciones editadas también para el mercado ruso) y de Difusión Náutica, organizadora del Gran Prix del Atlántico, se realiza desde hace dos ediciones la presentación de la regata para los muchos interesados rusos seguidores del deporte náutico y la aventura marítima.

El interés hacia esta prueba oceánica, por parte del público visitante, ha quedado patente a lo largo de los cuatro días que ha durado el certamen, donde ha pasado una gran cantidad de gente que han pedido información y detalles de la prueba.

El Moscow Boat Show es el certamen náutico más importante de la Europa del Este y atrae importantes visitantes, tanto europeos, como asiáticos.

Moscu1