-EL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO 2014 SE PRESENTA EN EL MOSCOW BOAT SHOW

La octava edición del Gran Prix del Atlántico está teniendo una enorme repercusión internacional. Tras su presentación en Cartagena de Indias, Barcelona y Madrid, la regata fue presentada esta semana en Moscú, en el marco del Moscow Boat Show, donde los organizadores de la regata encabezados por Enrique Curt estuvieron presentes junto a un selecto grupo de cinco empresas españolas que formaron el Spanish Luxury Yachting Group.

El Moscow Boat Show, uno de los mercados más importantes del planeta, se celebró del 12 al 17 de marzo, donde se mostró lo mejor de la industria náutica Rusa e Internacional. En esta edición, Curt Ediciones, Difusión Náutica y el CN Skipper, organizadores de la regata Gran Prix del Atlántico España – Colombia, también estuvieron presentes en este importante evento.

El Moscow Boat Show es un salón náutico internacional que tiene lugar en el Crocus Expo International Exhibition Center, situado a 40 minutos del centro de Moscú. Con sus 45.000 metros cuadrados de exposición es uno de los eventos más grandes de Rusia, ya que aglutina a los representantes más importantes del sector de la náutica, con un total de 460 expositores de más de 15 países, que presentan sus últimas novedades ante un país que lidera el ranking de las mayores fortunas del planeta con un mercado potencial de 150 millones de habitantes.

En el marco de este fastuoso salón, Enrique Curt, director de Difusión Náutica y organizador del Gran Prix del Atlántico,España – Colombia explicó ante el público moscovita, La nueva llegada de esta edición en aguas de COLOMBIA, SANTA MARTA,PUERTO VELERO Y CARTAGENA DE INDIAS, tres de los puertos más importantes de Colombia y las características técnicas esenciales de la única regata oceánica amateur que se organiza en España, que en 2014 celebrará su octava edición, y el porqué es tan admirada por los aficionados a la vela, gracias a su excelente organización.

El acto, al que asistió un gran número de interesados, contó con el inestimable apoyo de Vassili Teterevkov, presidente del Yacht Club Español Ruso (www.yachtspain.ru).

GRAN PRIX SALON DE MOSCU 2GRAN PRIX SALON DE MOSCU