-EL CABO ANDRES Y AMETHYS, CRUZAR SIN COMPETIR

Todos estamos pendientes de las clasificaciones, pero dos barcos están cruzando el Atlántico con el Gran Prix  sin ratings, sin competir por el mero placer de realizar esa travesía de ensueño que es llegar al Caribe.

El Cabo Andres , una preciosa Goleta Canaria de Pedro de Armas y Amethys un Moody 37 de Manuel Vilasalo, van a buen ritmo disfrutando del Alisio y la navegación Oceánica.

La lucha sin cuartel continua en varios frentes, Gran Jotiti a por su record, aunque estas últimas 24 horas no han sido las mejores al verse frenado con vientos débiles y tener que tomar casi rumbo Sur. El cuarteto de seguidores se comprime encontrandose ahora en un margen de 52 millas, ordenados por el LOLA III-Marina Rubicon, Andromeda, Fragil V y The Best Skipper.

La distancia entre estos y el siguiente grupo ha aumentado, A tomar Viento, Regulus, Namibia, Gota de Rocio, Amancay ( Primer Solitario )  y Luzula.

Por detrás Vagabundo recupera millas navegando a rumbo casi directo con vientos de más de 15 nudos por una ruta más arriesgada por el Norte.