-‘DrSails’ COLABORA CON LA REGATA GRAN PRIX DEL ATLANTICO

DrSailsWEB

26 de noviembre 2013.- La prestigiosa firma ‘DrSails’ colabora con la organización del Gran Prix del Atlántico. Todos los participantes de la regata atlántica española contarán para esta edición con un kit completo de la firma ‘DrSails’.

‘DrSails’ es el adhesivo náutico desarrollado especialmente para dar solución a todas las reparaciones a bordo y en tierra en las que se encuentra todo navegante. ‘DrSails’ es un epoxy, rápido y flexible, capaz de pegar en las condiciones más exigentes, incluso bajo el agua. Se usa sobre velas, fibra de vidrio, carbono o kevlar, metales, madera, cuero y la mayoría de plásticos. Ideal para formar parte del kit esencial de cualquier embarcación.

Un preciado regalo

El material que ‘DrSails’ regalará a los participantes en el Gran Prix del Atlántico es el siguiente:  20 Lotes de DS10 (10ml), cada una de ellas con instrucciones de uso. Para los vencedores: 4 Packs de reparación consistente en un DS10 (Jeringuilla de 10ml de ‘DrSails’ con dos cánulas mezcladoras, superfície total de solape de 0.1m2) y un Pack reparación  (DS265+SM265+DS25+SM25)

A través del hashtag #HelpMeDrSails de twitter y en facebook, el equipo de ingenieros de ‘DrSails’ mejorará su experiencia con ellos.

Más información en www.drsails.com o www.sailingtechnologies.com/shop

Link video:

https://www.youtube.com/watch?v=-_v_5tJbDbg#t=27

kitDrSail2