-LAS REGATAS DE DIFUSIÓN NÁUTICA EN EL MOSCOW BOAT SHOW

MoscowBoats

 

 

Moscú, 16 de marzo del 2015.- Con motivo del Salón Náutico de Moscú, el Moscow Boat Show, en el stand de Curt Ediciones se han presentado las regata organizadas por Difusión Náutica que se celebran este año, la regata Sitges-Ciutadella, las Mil Millas, así como la trasatlántica Gran Prix del Atlántico 2016, que saldrá de Marina Rubicón (Lanzarote – Canarias) el próximo mes de enero.

Desde hace años, un gran número de aficionados de la náutica rusos muestran una gran simpatía por las regatas que se organizan en España y muchos han expresado su interés en participar en alguna de estas pruebas. Especial interés han mostrado por las dos regatas mediterráneas, la que une Port de Sitges Aiguadolç con Ciutadella, en la isla de Menorca y la regata Transmed de navegación de altura , las Mil Millas, así como por la regata trastlántica Gran Prix del Atlántico, en cuya edición del próximo año está prevista la participación de un velero ruso, con tripulación mixta ruso-hispana.

En  el espacio de Curt Ediciones en el Moscow Boat Show, a parte de la presentaciones de las regatas de Difusión Náutica, también están presentes las revistas de la editorial:   The Best – Super Yates y Marinas, Cronos Magazine, Hogares , publicaciones con ediciones propias para el mercado ruso.

El Moscow Boat Show es el certamen náutico más importante de la Europa del Este y atrae un gran número de visitantes, tanto europeos, como asiáticos.

MoscowAficion

Aficionados rusos a la náutica, en el stand de Curt Ediciones del Salón Náutico de Moscú