CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • PORT GINESTA
  • LEATHERMAN
  • MARINA DU MARIN

Canales GRANPRIX

CELEBRACIÓN DE LOS 20 AÑOS DEL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO, EN PUERTO RICO

IMG-20160203-WA0004

El Seashore Bar&Restaurant de Marina Puerto del Rey será el lugar de encuentro y celebración, el próximo viernes 5 de febrero, del 20 aniversario del Gran Prix del Atlántico. Precisamente fue en Puerto Rico donde se ubicó la línea de llegada del primer Gran Prix, y ahora, después de 20 años, la flota ha retornado de nuevo a su meta de origen.

El acontecimiento será celebrado, y en él asistirán, a parte de las autoridades portorriqueñas y españolas acreditadas en Puerto Rico, todos los armadores y tripulantes del Gran Prix del Atlántico 2016.

Un evento náutico que será recordado por todos los protagonistas del Gran Prix, que recibirán el aprecio de sus familiares, amigos y seguidores y el reconocimiento deportivo por su travesía atlántica.

 

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2016. Guarda el enlace permanente.