-ANTONIO ALMERIA, SUMARÁ OTRO CRUCE ATLÁNTICO

SELENEIII

 

 

 

Marina Rubicón, Lanzarote (Canarias) 25 de febrero, 2015.-  El armador Antonio Almería está preparando un nuevo cruce atlántico con el Gran Prix del Atlántico 2016. A bordo del Selene III-Infoveleros, un Baltic 42DP, con su paticipción en el Gran Prix, cubrirá su quinto cruce Atlántico.

Antonio Almería, entusiasta regatista de las navegaciones de altura,  a mar abierto, es un conocido armador entre los aficionados a la náutica y los seguidores de la regata trasatlántica española. Ha participado en dos ediciones del Gran Prix del Atlántico, en el 2008 y en la del 2010, en la que quedó tercero en la clasificación, en una competidísima regata que partió de Puerto Sherry (Cádiz) con destino Santo Domingo.

La actividad náutica de Antonio Almería es intensa. En estos momentos está cubriendo las regatas más significativas de la zona de la costa alicantina, de las que es un asiduo participante. En la última prueba de la Regata Armadores, organizada por el CN Javea el pasado fin de semana, fue el vencedor en su categoría.

También se está preparando para salir en la próxima edición de la Ruta de la Sal, desde Denia. ‘Esta regata es un estímulo y una excelente preparación para la puesta a punto de la próxima travesía atlántica’ nos comenta Antonio, que nos confesó su deseo de volver de nuevo a las aguas atlánticas y encontrarse otra vez con el Caribe.