CICAR COMITÉ MARTINIQUAIS DU TOURISME LA MARTINIQUE RHUM CLEMENT DIFUSIÓN NÁUTICA PORT GINESTA LEATHERMAN MARINA DU MARIN SURVITEC GROUP SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA Real Asociación Nacional de Cruceros FEDERACIÓN CANARIA DE VELA DIFUSIÓN NÁUTICA MARINA RUBICÓN

Empresas Patrocinadoras

  • LEATHERMAN
  • MARINA DU MARIN
  • PORT GINESTA

Canales GRANPRIX

‘amarras’, ROPA OFICIAL DEL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO

amarras1web

1 de diciembre 2013.- La mítica firma de vestuario náutica ‘amarras’, ropa oficial de la regata Gran Prix del Atlántico, nos propone para esta temporada , dos prendas unisex, funcionales, cómodas y muy combinables. Ambas se convirtieron en un básico clásico de los años 80 y ahora vuelven a ser relanzadas, dada su funcionalidad, estética y eficacia:

  •  La sudadera ‘amarras’ confeccionada en felpa algodón de máxima calidad y con logotipo en la parte delantera con lavado efecto silicona y tacto agradable, está disponible en colores flúor (fucsia, verde quirófano y naranja) y en rojo y azul marino, con logotipo en distintos colores a un PVP de 70 €.
  • Y la mítica camiseta ‘amarras’, de punto de algodón de máxima calidad con logotipo estampado en el delantero. Tejido agradable, tacto suave y acabado en silicona son algunas de las características de esta camiseta, disponible en una amplia variedad de colores a un precio de PVP. 36 €.

Para más información: www.amarras-spain.com

amarras2web

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, NOTICIAS GP 2014, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.