-AMADOR MAGRANER SE PREPARA PARA EL GRAN PRIX 2016

ColombeMagraner1web

 

 

Marina Rubicón, 17 de febrero, 2015.- El navegante mallorquín Amador Magraner, está preparándose para participar en la IX edición del Gran Prix del Atlántico. ‘No podía faltar en esta edición, que coincidirá con el vigésimo aniversario de esta prueba’ . Magraner es uno de los navegantes asiduos a esta regata trasatlántica.

Siempre que he podido la he realizado. Desde mi primer Gran Prix, a bordo del Solmes, un J-130 de Herman Wershaven, hasta los cubiertos con mi anterior velero Acrobat’. Su próximo Gran Prix será con su nueva embarcación, el Swan 44R, Colombe.

Desde hace más de un año está preparando el Swan y lo acondiciona a fondo, personalizándolo a la manera de navegar de Amador. Él está devorando millas constantemente, en todo tipo de situación, para sentirse compenetrado con la embarcación.

 ‘La conexión con el barco es importantísima. Saber cómo responde en cada momento, en cada situación, es primordial para disfrutar con él. Sentirme compenetrado en cada situación de navegación a bordo, lo considero fundamental’. Y esto solo se logra navegando constantemente… y cuantas más horas y singladuras, mejor.

El maridaje ‘Magraner-Colombe’ está en pleno proceso. Tiene un hermoso objetivo: cubrir la vuelta al mundo a partir del 2016 y participar en la mítica regata Sydney-Hobart de aquel año. Parte de este objetivo, -que le llevará a navegar por las antípodas- pasa por realizar otro cruce atlántico con el Gran Prix del 2016.

MagranerWeb

Amador Magraner, armador del ‘Colombe’