-ACTIVADO EL TRACKING DE SEGUIMIENTO ‘ON LINE’ DEL GRAN PRIX DEL ATLANTICO 2018

Organización GPA, 23 de octubre, 2017.- El tracking de seguimiento ‘on line’ de la regata Gran Prix del Atlántico ya está activado. Cuando empiece la regata el próximo 10 de enero, los seguidores y aficionados del Gran Prix podrán tener una información ‘on line’ del desarrollo de la prueba, gracias a los dispositivos via satélite que la organización pone en las embarcaciones participantes con la tecnología de Sailing Control .

El seguimiento de la regata será abierto y público, con posicionamientos cada cuatro horas de la evolución de los barcos en la regata, desde el inicio de la prueba hasta la finalización de la misma.

Punto de Salida: Marina Rubicón (Lanzarote)

Asimismo este servicio también está disponible para todos los armadores inscritos en el Gran Prix que deseen contar con este control de seguimiento náutico tanto en su desplazamiento desde la península a Marina Rubicón, como durante la estancia en esta isla, mientras dejen el barco en la Marina y estén a la espera de la salida.

El dispositivo da la posición cada 12 horas, así como la evolución meteorológica de la zona acotada. Es una forma eficaz y visual de tener controlada la embarcación cuando no se está a bordo de ella.

Los participantes del Gran Prix también podrán solicitar este servicio, una vez finalizada la regata en Martinica, pudiendo prolongarlo para el viaje de vuelta a España y poder disponer de  un seguimiento en tracking del regreso a sus puertos base.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Kiko de Carlos Espinosa:

kiko.de.carlos@sailingcontrol.com 

teléfono: 667 070 301

Punto de Paso Oblogatorio: Islas Cabo Verde, Canal de Mindelo

Punto de Llegada: Meta en Marina du Marin (Martinica)